Dólar

Dólar Oficial:$1420 / $1470
Dólar Blue:$1410 / $1430
Dólar Bolsa:$1468.2 / $1473.4
Dólar Contado con liquidación:$1510.7 / $1512.4
Dólar Mayorista:$1435 / $1444
Todo Show

Andrés “Duka” Ducatenzeiler fue internado por un pico de estrés pero ya se encuentra fuera de peligro

El expresidente de Independiente y actual integrante del programa “Ciudadano Duka”, Andrés Ducatenzeiler, encendió las alarmas este viernes tras ser internado en el Hospital Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires luego de sufrir un pico de estrés. La noticia fue confirmada por sus propios compañeros de ciclo, quienes llevaron tranquilidad a la audiencia y aseguraron que el dirigente de 64 años “está bien” y evolucionando favorablemente.

Según informó la Agencia Noticias Argentinas, Ducatenzeiler recibió atención médica durante la tarde, tras un episodio que incluso él mismo registró en un video que difundió en las redes sociales. Allí se lo veía en un estado de notable alteración: con las manos temblorosas, la respiración agitada y la voz quebrada, explicando que estaba siendo ingresado al hospital. En ese mismo mensaje, y visiblemente afectado, lanzó declaraciones contra quienes “mienten” sobre su persona, afirmando que iba a “matar con sus propias manos” al próximo periodista o youtuber que dijera algo sobre él, una frase que generó fuerte preocupación en su entorno.

En la edición del viernes de Ciudadano Duka, el conductor Fabián Casas llevó calma al público e incluso eligió abordar la situación con humor. Abrió el programa asegurando que “pasó lo que tenía que pasar” y bromeó con que Ducatenzeiler “se comió uno de los sándwiches del programa” y por eso estaba internado. Luego, el equipo confirmó que el exdirigente sufrió un pico de estrés y agradeció los mensajes de apoyo de la audiencia.

“Duka está tranquilo, descansando con su familia y seres queridos”, aseguraron desde el ciclo. También remarcaron que el objetivo era despejar cualquier duda sobre su estado de salud y evitar preocupación a partir del video difundido horas antes.

La internación de Ducatenzeiler se dio tras un “duro capítulo” en su vida, según describieron sus compañeros, pero se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

Comentarios

5