Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Todo Show

Ángel De Brito destruyó a Luciana Salazar en las redes

Pese a que aparentaban mantener un buen vínculo, Luciana Salazar y Ángel De Brito intercambiaron irónicos y ofensivos mensajes mediante Twitter. La modelo se molestó con el periodista por un tweet en el que aseguraba haberla visto junto a Martín Redrado en Bal Harbour, Miami y las respuestas dieron que hablar.

“¡¡¡Primero y principal que nunca fui a Bal Harbour, te están pasando muy mala data!!! Ponete anteojos porque la de la foto no soy yo”, redactó la modelo. Él respondió rápidamente: “Jajajaja, es una foto para ilustrar Reina Isabel. ¿Qué querés que te diga en público? ¿Lo que vos me decís en privado? Ya me puse lentes, te confundí con la fuente de piedra”.

Poco a poco, la charla se tornó más intensa y el periodista no dudo en sacar los dientes. “A vos se te ve mejor que nunca”, pronunció y la sobrina de Palito Ortega arremetió: “¡¡Como a vos en la conducción del Cantando!!!”.

“Como a vos cantando, actuando, paneleando, mostrando mails de Redrado. Comprate un tarro de dignidad en el free shop. Y tráele un regalo a la nena (por su hija, Matilda)”, lanzó De Brito.

Antes de darle un cierre a la polémica, Luli volvió a pronunciar palabras muy ácidas: “Como vos teniendo las mismas actitudes que tanto renegás y te diferenciás de otros colegas. Comprate un balde de credibilidad y de paso compartilo con tus angelitas que tanto me quieren”.

Comentarios