Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Todo Show
AUDIO

Ángel Mahler visitó los estudios de Radio Boing y brindó detalles de su nuevo espectáculo

El legendario Ángel Mahler desembarcará en Rosario con “Musicales en concierto”, una obra de teatro que reunirá los éxitos más grandes de la comedia musical desde que esta comenzó. De esta manera, el 19 y 20 de noviembre, Cecilia Milone y Juan Rodó interpretarán las melodías bajo la batuta del compositor.

En este marco, el director de orquesta visitó los estudios de Radio Boing y brindó detalles de la puesta en escena. “Decidimos hacer un racconto para que la gente se ría y disfrute. Van a sonar temas que todos conocemos pero que no sabemos de dónde salen”, comenzó en diálogo con Nacho Russo y la Licenciada Nanci Duggan.

“Vamos a cerrar con Drácula porque es nuestro sello, pero también con un tema que se llama You Will Never Walk Alone -nunca caminarás solo- para hacer alusión a todo lo que atravesamos hasta ahora”, continuó. 

Asimismo, remarcó que “nunca es momento de bajar los brazos” y “seguir peleando por lo que creemos”: “A través de la música todo se puede lograr. Nosotros buscamos modificar la cabeza de la gente y que se emocione“.

Ángel Mahler presenta un concierto de "obras maestras de la música" -  Ciudad Magazine

Para ponerse a componer y respetar a la música, primero hay que prepararse”, remarcó.

Por otra parte, hizo alusión al re-estreno de la obra de Bram Stoker: “La semana que viene me voy a juntar con Pepe Cibrián para ver cómo vamos a hacer este festejo. Si hay acuerdo, el año que viene va a haber”.

 

Comentarios