Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1407.1 / $1417.7
Dólar Contado con liquidación:$1420.5 / $1424
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Rosario
VIDEO

Aníbal Fernández mostró cómo fue el megaoperativo contra el narcotráfico en Rosario

En el marco de la causa que investiga a Ariel Máximo “Guille” Cantero, más de 80 allanamientos se llevaron a cabo en distintos puntos de Rosario y Villa Gobernador Gálvez el sábado pasado. Como consecuencia del operativo, que incluyó la inspección de la celda del líder de “Los Monos”, se detuvieron a más de 30 personas y múltiples armas.

En las últimas horas, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, utilizó sus redes sociales para compartir un video del mega procedimiento que lideró el fin de semanaCon música, primeros planos y tomas panorámicas, el funcionario mostró el procedimiento desde adentro.

“Mega operativo inédito de fuerzas federales en Rosario. En una investigación conjunta e inédita entre la justicia federal y la provincial se realizó un masivo operativo contra el narcotráfico, sicariato y secuestros extorsivos de la banda Los Monos”, redactó el titular de la cartera.

En el clip se observan los helicopteros utilizados para el despliegue policial, como así los domicilios intervenidos por los agentes. Según el material audiovisual, “los allanamientos se enfocaron en la zona oeste de Rosario, en los barrios Godoy y Triángulo, y Villa Gobernador Gálvez”.

Imagen

Días atrás, Fernández anunció junto a Omar Perotti la creación de la unidad 7 de Gendarmeria en Rosario, como así el envío de 575 efectivos federales. “La tarea del ministerio tiene que ser definir el universo que se va a trabajar con el cuidado del caso y haciéndose de los elementos que están al alcance de la mano que es lo que está sucediendo todos los días, que es desde uno tiene que partir”, indicó el ministro.

 

Comentarios

5