
Anita Martínez se presentará este jueves en el teatro Broadway con su unipersonal Histeriotipos, en el cual trata en tono de comedia la “galería de hombres de los que tenemos que escapar” e introduce a su público en el enigmático laberinto de la búsqueda de un amor verdadero.
“Muchos años de soledad te ayudan a ver el amor de otro modo”, comentó la actriz y comediante en Todo Pasa de Radio Boing, y entre risas añadió: “Tengo un galgo altísimo que no cambiaría por otro hombre en mi cama”.

Anita, para quien “Olmedo es un intocable”, señaló que “en la televisión no hay más humor” y que se pregunta “por qué no se apuesta más a eso”. En la misma línea, remarcó que “el éxito no está más ahí, sino que está en YouTube”.
Por otro lado, Martínez destacó que hace años se produce sus propias obras, “porque me pasaba que venía un tipo que recién empezaba a decirme cómo tenía que hacer las cosas y yo hace 20 años que trabajo; ese mansplaining es el que no me gusta”.

Asimismo, Anita recordó su paso por Mar de Fondo, el show televisivo que fue emitido durante los ‘90 en la señal de cable TyC Sports. En ese sentido, contó que disfrutó mucho esa etapa de su vida y que “nunca me comí ningún jugador”, ya que “nunca quise ser botinera”. “Me daba mucha vergüenza y no daba con el perfil”, explicó entre risas.
Para concluir, se refirió a las nuevas formas de hacer humor por parte de los comediantes hombres: “Una de las grandes preguntas que se hacen siempre es el ‘hasta dónde’, sobre todo para deconstruirse”.
Comentarios