Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Deportes

Ante el sueño canalla, Di María habría tomado una decisión sobre su futuro

Ángel Di María se convirtió en uno de los jugadores más queridos que tiene la Selección Argentina campeona del mundo. Sus goles en las finales de la Copa América, la Finalissima y la Copa Mundial, Fideo rápidamente entró en la selecta lista de los ídolos nacionales. Con esas ansias de mantenerse en lo más alto, el rosarino habría tomado una decisión con respecto a su futuro.

Tras sus pasos por gigantes europeos como Real Madrid, Manchester United y Paris Saint Germain, Di María es uno de los referentes que tiene actualmente la Juventus. Eso llevó a los dirigentes de la Vecchia Signora a elevarle una propuesta de renovación de contrato al delantero, cuyo vínculo con el club italiano vence en junio de este año.

Ante la gran expectativa que tienen los hinchas canallas con respecto a un posible retorno del atacante, Fideo habría decidido aceptar continuar en Italia, al menos hasta que se lleve a cabo la próxima Copa América. Todo parece indicar que esta sería la última competencia oficial de Angelito defendiendo la camiseta Argentina y su intención sería llegar en el alto rendimiento.

De confirmarse eso, los fanáticos de Central deberán esperar al menos hasta junio del 2024 para volver a soñar con su regreso.

Comentarios

5