Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$201,50 / $204,50
Dolar turista:$204,45
Dolar Contado con Liqui:$208,88 / $210,78
Dolar Bolsa:$207,750 / $207,590
Todo Show

Antes de abandonar Argentina, Robert De Niro quedó atrapado en un piquete

Desde que Robert De Niro llegó a la Argentina vivió una serie de eventos desafortunados. Después que trascendiera que su doble llegaba tarde a las grabaciones y protagonizara un desafortunado cruce con una fanática, el actor quedó atrapado en un piquete.

De acuerdo con la información que se viralizó en las últimas horas, el estadounidense se encontraba rodando en La Boca y, cuando quisieron trasladarlo al hotel, se encontraron con los manifestantes. Después de varios minutos de caos por el tránsito, logró llegar a destino y se relajó.

Un piquete sorprendió a Robert De Niro en su anteúltima jornada de  grabación en Buenos Aires - Infobae

Por la noche, disfrutó de una cena en un popular restaurante de Palermo. A diferencia de oportunidades anteriores, se mostró muy simpático y hasta firmó un plato antes de retirarse. “La Cabrera, gracias. Muy bueno. De Niro. 5/5/22 B.A.”, escribió con fibrón indeleble negro.

“Nada”, la película de Luis Brandoni y De Niro

La comedia dramática relatará la vida de Manuel (Brandoni), un crítico gastronómico y referente de la cultura porteña que sufre una crisis personal tras el fallecimiento de la empleada doméstica con la que contó por 40 años. Vincent (De Niro), un prestigioso escritor de renombre internacional, amigo de Manuel desde hace mucho tiempo, tendrá un rol muy importante en esta nueva etapa.

Robert De Niro llegó a la Argentina para rodar una serie con Luis Brandoni  - Infobae

El elenco de “Nada” se completa con los actores y las actrices Majo Cabrera, María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Belén Chavanne, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Ariadna Asturzzi y Rodrigo Noya.

Comentarios