
En una entrevista periodística, la rosarina habló sobre su vida en pareja con Lionel Messi, la crianza de sus hijos y el valor de mantener las raíces.
Aunque forman una de las parejas más icónicas del mundo del deporte y el espectáculo, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi viven su día a día con un perfil bajo y una fuerte conexión con sus orígenes. En diálogo con la revista Vogue, la influencer y empresaria rosarina reflexionó sobre su familia, la maternidad y el camino que eligieron junto al capitán de la Selección Argentina.
“Somos una familia súper normal, muy unida y somos un equipo”, dijo Anto, madre de Thiago, Mateo y Ciro. Y explicó cómo organizan sus rutinas: “Nos organizamos todo a la mañana para que las tardes sean para los nenes. Giramos en torno a ellos”.
Desde su mudanza a Miami, la familia Messi-Roccuzzo puede regresar con mayor frecuencia a Rosario, algo que valora profundamente: “Cada vez que podemos, nos vamos a Rosario. No soltamos”, confesó. El apego a sus raíces es una constante: “Nunca dejamos de tener nuestras raíces muy adentro. El asado con la familia es de lo que más extraño”.
Roccuzzo también habló sobre su propio crecimiento personal: “Ahora todo esto es nuevo para mí. Estoy en ese aprendizaje conmigo misma, rompiendo mis propias barreras”, admitió sobre su creciente exposición pública y su faceta como figura de la moda y el diseño.
En cuanto a la crianza de sus hijos, Antonela destacó la importancia de los valores: “Quiero que mis hijos sean respetuosos con las personas, que valoren las cosas. Es fundamental que sepan que no somos más que nadie”. Y subrayó: “El respeto es lo más importante. En casa charlamos mucho. Para mí, la comunicación es fundamental”.
Finalmente, la rosarina se mostró agradecida por el entorno familiar que tienen sus hijos: “Tienen muchos primos, y para mí es importante que se sientan chicos como los demás”.
Comentarios