
Antonio Ríos, uno de los cantantes de la música tropical más reconocidos del país, tuvo una impresionante confesión en diálogo con Moria Casan. La conductora, fiel a su estilo picante, no tuvo rodeos a la hora de poner el tema “sexo” sobre la mesa y el artista no se quedó atrás.
Sin vueltas, “La One” le dijo: “Vos sos un semental. Este práctica como nadie el poliamor, porque tuviste cuatro mujeres a la vez con cuatro casas conviviendo. Tenías como un harén pero tus días repartidos en todas. ¿Cómo hacías para atender a cuatro mujeres?”.

Ríos, tentado por lo que había dicho Casan sobre él, dijo que “no podía parar”. Moria quiso profundizar más en el tema y le preguntó directamente si era adicto al sexo, a lo que de manera sincera él respondió: “Exactamente. Bastante”.
El intérprete de “Nunca me faltes” es padre de veinte hijos con distintas mujeres. En cuánto a la convivencia que tuvo con cuatro de sus esposas a la vez, reveló la dificultad de cumplir con todas: “Tenía que estar en un lado, después tenía que mentir a una para irme a otro lado”.

Hace poco, Daniel Ríos, uno de los hijos del artista de 67 años, fue denunciado por haber atacado a una menor de edad al menos dos veces en Lomas de Zamora. Antonio en ese momento publicó un comunicado en el que aseguró que no iba a dar entrevistas al respecto para resguardar a su hijo, a su familia y a la menor afectada.
Comentarios