Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Información General

Anuncian cortes y desvíos de tráfico en el Parque Independencia por partidos de la Selección de vóley

La Municipalidad de Rosario dispuso un operativo especial de control y ordenamiento de tránsito en el Parque Independencia para este jueves 30 y viernes 31 de mayo desde las 17 hs. en el marco de los partidos amistosos internacionales de vóley masculino que la Selección argentina disputará con Serbia en el estadio cubierto de Newell s Old Boys, desde las 21 hs. Los mismos forman parte del proceso de puesta a punto deportiva antes del arribo de la albiceleste a los Juegos Olímpicos de París.

Desde el Ejecutivo local destacaron que se trabajó para generar una zona de circulación y estacionamiento vehicular dentro un amplio sector interno del Parque Independencia exclusiva para el público que asista a los dos cotejos. Esas calles (marcadas con color rojo en el mapa que se adjunta) estarán controladas por agentes municipales y habilitadas solamente para quienes tengan su entrada.

En este sentido, desde las 17 horas se realizarán cortes y desvíos de tránsito en las siguientes intersecciones:

-Ov. Lagos y Av. J.D. Perón.
-Ov. Lagos y Av. Pellegrini.
-Centenario y Pellegrini: no se podrá doblar hacia el sur.
-Bv. Oroño y Lugones.
-Bv. Oroño y Ponce.

Por su parte, calle Morcillo tendrá libre circulación para quienes necesiten transitar por la zona, aunque esa arteria también será de estacionamiento exclusivo para quienes asistan al partido.

La Secretaría de Control trabajará conjuntamente con la Policía de Santa Fe en la fiscalización del espacio público, controlando preventivamente que no exista extorsión por parte de cuidacoches y tomando rápidamente las denuncias que puedan surgir para actuar con celeridad.

Comentarios

5