Desde la empresa responsable del suministro, Aguas Santafesinas, anunciaron que desde la medianoche de este viernes se llevará adelante un corte de agua potable. El mismo se llevará a cabo en las localidades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Funes.
El corte se dará para realizar tareas de desobstrucción en la toma de captación de la planta potabilizadora de Rosario. La central está ubicada en French y Echeverría, en la zona norte de la ciudad. El mismo comenzará a las 0 horas de esté sábado y durará hasta las 3 de la madrugada.
“Los trabajos se realizan en horario nocturno para evitar una mayor afectación del servicio y tienen como objetivo mantener los volúmenes de captación de agua -en el contexto de la bajante del río Paraná- necesarios para brindar el servicio”, explicaron desde Assa.
Y agregaron: “Una vez reanudado el bombeo, se irán recuperando los niveles habituales de servicio. En caso de contar con reservas en cisternas o tanques domiciliarios, se solicita realizar un uso cuidadoso del agua potable”.



Comentarios