Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Rosario

Apareció el “trapito extorsionador” mientras tenía una orden de restricción y se lo llevaron preso nuevamente

Charly”, el trapito extorsionador de Mendoza al 1300 apareció nuevamente esta mañana mientras se realizaba una conferencia de prensa a cargo de Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia del Municipio y de Anahí, docente de la escuela de música de la cuadra donde se ubicaba el cuidacoche.

Desde la escuela sostuvieron que Charly maltrataba constantemente a las madres de los chicos que acudían a la institución, además aseguraron que además de exigir dinero para cuidar los vehículos, también exhorto a las autoridades para que le entreguen 20.000 pesos por semana a cambio de protección.

Tras negarse a esa amenaza, en la escuela ocurrió el robo de instrumentos musicales por el valor de 700.000 pesos y apuntaron a “Charly” como principal sospechoso.

Luego de un nuevo altercado con Anahí, el cuidacoches fue detenido y se le labró una orden de restricción para que no pueda trabajar en Rosario como trapito teniendo en cuenta que su domicilio está ubicado en Villa Gobernador Gálvez.

Mientras se realizaba la conferencia de prensa, agentes policiales lo encontraron en un locutorio de Mendoza al 1400 donde según Charly había ido a que le impriman una autorización para poder manejar su auto.

El trapito manifestó que él es maltratado por los padres y docentes de la escuela y que por eso algunas veces se pone agresivo. Negó que haya extorsionado a las autoridades del establecimiento y aseguró que él mismo fue víctima de amenazas de dos personas que duermen en la calle y le exigieron 1000 pesos por día para trabajar mientras lo apuntaban con un cuchillo.

Finalmente fue detenido nuevamente por violar la restricción de acercamiento impuesta por la Justicia.

 

Comentarios