Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Todo Show
VIDEO

Argentina ganó y el Duki cumplió: salió la Session con Bizarrap y Nicki Nicole

Duki, Bizarrap y Nicki Nicole suman entre todos más de cuarenta millones de oyentes en la plataforma más conocida de música. Este miércoles, y después de una promesa cumplida por el título obtenido por la Selección Argentina de Fútbol en la Copa América, salió una de las canciones de trap más esperadas del año, que tiene como protagonistas a los tres artistas.

Antes de la final del certamen deportivo, Duki escribió un mensaje en sus redes sociales haciendo alusión al encuentro frente a Brasil: “Si ganamos, hacemos la BZR Session con Bizarrap”, apostó el cantante. Si bien no tiene el contenido propio de las sesiones musicales del productor, lo propuesto fue cumplido y este miércoles se estrenó “Ya me fui”.

La presencia de Nicki Nicole se debe a una invitación de Biza a sumarse a la canción que se estaba gestando. De esta manera, las tres estrellas musicales del momento comenzaron a diagramar como sería el nuevo hit, que vio la luz a través de las redes sociales. 

Dirigido por Agustín Portela y Lucas Vignale, el videoclip de la canción fue filmado tanto en Argentina como en España, y con vestimentas de diferentes épocas para ambientas las imágenes. Sin embargo, la melodía fue grabada en Miami durante la semana pasada, en el estudio que Bizarrap tiene allí, por el que pasaron artistas como Nicky Jam para realizar colaboraciones con el productor.

Comentarios