
Ariana Grande habló por primera vez sobre los videos que se hicieron virales durante la gira de prensa de Wicked: For Good, en los que se la ve tomándole suavemente el dedo a su compañera Cynthia Erivo.
En una conversación con Amy Poehler para su podcast Good Hang, la cantante explicó que su gesto no tenía carga romántica, sino que forma parte de su forma natural de comunicar apoyo: “Canalizo mucha energía a través de mis manos”, dijo.
En ese sentido, Ariana agregó que tiende a sostener manos o apretar algo durante momentos emocionales, y que hacer contacto físico es su manera instintiva de expresar compañía. “Siempre estoy alcanzando algo, especialmente con la persona que tengo cerca”, reveló.
Sobre la escena que se hizo viral —cuando le agarra el dedo a Cynthia en una entrevista— Grande dijo que fue algo espontáneo: “Sólo quería estar ahí. Supe que pasaba algo grande, pero no sabía cómo ser parte de eso”.
Además, Ariana confesó que en ese momento no comprendió completamente el comentario de la periodista: “No entendí lo que quiso decir con ‘holding space’ ni cómo respondió Cynthia”, dijo. Pero lo que más la reconfortó fue darse cuenta de que muchas personas sintieron lo mismo que ella: “Me alivió saber que el mundo vivió eso igual que yo, porque sentí que ‘no estoy rota’”.
Cynthia Erivo también habló sobre su vínculo en The Drew Barrymore Show, donde confesó que “siempre están conectadas”. “Soy de las Capricornio acogedoras, del tipo ‘te quiero, puedes tocarme’” dijo en el programa.
Además, profundizó que el contacto físico es una manera de comunicar apoyo: “Creo que ya me he acostumbrado. Si no hay conexión, me pregunto ‘¿qué pasa? ¿Qué ocurre? ¿Dónde estás?’. Creo que le tenemos un poco de miedo al contacto físico; asumimos que solo puede ser romántico. No nos damos cuenta de que a veces nos comunicamos mediante el contacto físico”.
Comentarios