Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Newell's

Ariel Michaloutsos: “Vengo por un proyecto profesional, este club es mi vida”

Foto: Farid Dumat Kelzi.

El pasado viernes se confirmó que Ariel Michaloutsos, ex coordinador de Captación y titular de la Secretaría Técnica leprosa, volverá a Newells tras su paso por River Plate. Será el nuevo manager deportivo de la Lepra y este martes fue presentado ante la prensa. 

En diálogo en conferencia, Michaloutsos confirmó: “A veces el corazón te dice una cosa, la cabeza otra y a veces se alinean. Pero fuera de lo sentimental, yo llego con un proyecto serio y transparente para que el club pueda progresar”.

Luego, aclaró: “No vengo por una revancha. Vengo por un proyecto profesional. Este es el club de mi vida. Cuando no sos poderoso económicamente tenés que traer jerarquía y potencial”.

“Mi idea es construir a largo plazo. Solo no puedo. Newell’s debe unirse, estar todos del mismo lado. Al hincha no se le puede pedir nada, pero para progresar debemos estar todos unidos”, sostuvo. “No pasa por traer un número, sino traer lo q se necesite. No creo q haya q traer cantidad. No va a ser fácil convencer, Newell’s es colosal, potencia mucho, es grande de verdad”, agregó. 

Foto: Farid Dumat Kelzi.

Más tarde, agradeció a Mackey, Peratta y a Bernardi. “Para mí es muy importante el scouting. Y necesitamos trabajar en el flujo de los jugadores, que estén siempre en competencia. Ceder jugadores a otros equipos no debe verse como un retroceso. Hay que construir, no destruir”, aclaró.

Luego, sobre el tema refuerzos, Michaloutsos sostuvo: “Las decisiones sobre los refuerzos va a ser consensuada. Newell’s tiene q tener presencia internacional, tiene q tener contactos en los mercados fuera del país, tenemos que viajar”

Comentarios

5