Javier Sanguinetti tiene a a su primer refuerzo. El uruguayo Armando Méndez se realizó la primera parte de la revisación médica en los consultorios del Hospital Italiano, ubicados en San Juan al 3000 y pasó por Bella Vista, donde fue recibido por el coordinador del fútbol leproso, Julio César Saldaña, y el presidente, Ignacio Astore.

El lateral derecho llegó este jueves por la noche a la ciudad y se hospedó en un hotel céntrico, junto a su representante Matías Pittini. El jugador llegó con el pase en su poder, tras jugar 25 partidos para Nacional de Uruguay en la última temporada, marcando un gol y acumulando siete tarjetas amarillas.
En la redes sociales de Newell’s confirmaron la incorporación del defensor, en el cuál afirma que el jugador ya firmó el contrato y se sumó a los trabajos de preparación en el Centro Griffa.
Armando Méndez se convirtió en el primer refuerzo de #Newells
¡Bienvenido! ????
? https://t.co/2OV8AzeR8P pic.twitter.com/wtGu6FcaZ8
— Newell’s Old Boys (@Newells) January 7, 2022
Su salida del “Bolso” generó el descontento de los dirigentes uruguayos, ya que acusan al futbolista y su representante de incumplir con su palabra: “una hora previa al primer entrenamiento nos avisó que no se iba a presentar, cuando su renovación estaba acordada”.
Méndez surgió de Fénix de Uruguay, dónde también se desempeñó como lateral izquierdo. Mide 1,76 cm y una de sus principales características es su fortaleza física en la faz defensiva.
Comentarios