Una mujer decidió recibir el año nuevo en la casa de unos familiares sin saber que cuando volvería encontraría la suya totalmente desvalijada. El hecho, que ocurrió en la vecina localidad de San Lorenzo, tiene como principal apuntado a un reconocido ladrón de la ciudad apodado Chucky.

La mujer de 52 años se ausentó de su domicilio entre las 21 horas y la 1 de la mañana de este primero de enero, ya que se trasladó a la casa de un familiar para recibir el 2022 con sus seres queridos. Sin embargo, al volver notó que había sido víctima de un robo con modalidad de escruche.
Según destacó, la cerradura de una ventana estaba forzada, al igual que la de una puerta de aluminio que tiene la vivienda. En total, la mujer denunció el faltante de una motocicleta, varias prendas de ropa, casi 30 mil pesos en efectivo, un celular, un estuche con herramientas de acero quirúrgico y un juego de llaves.
De acuerdo al testimonio de los vecinos y presuntos testigos, en horas de la noche se lo divisó a un reconocido ladrón de San Lorenzo, que es apodado como el muñeco maldito, y que es el principal apuntado por el robo a esta vivienda.
Comentarios