
El 14 de mayo de 2015 en la Bombonera se disputó el Superclásico de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, un duelo tuvo que ser suspendido luego de que un hincha de Boca arrojara gas pimienta a los jugadores de River en la manga, cuando estaba por comenzar el segundo tiempo.
En este marco, en las últimas horas se conoció que en medio de ese caos, Jonathan Calleri protagonizó un momento fantástico que se dio a conocer este jueves. El que contó la historia fue Rodolfo Arruabarrena, quien era el DT del Xeneize.
“El día del gas pimienta el profe veía que Jony Calleri estaba con el teléfono. Entonces le preguntó con quién estaba hablando”, comenzó a relatar el Vasco en el programa Líbero Versus, de TyC Sports.
El tema de conversación entre Calleri y su mamá llamó la atención de Arruabarrena, que ahora lo cuenta con una sonrisa. “En el medio del quilombo le estaba pidiendo a la madre que le prepare milanesas. Increíble”, detalló, sin parar de reír, el actual entrenador de la Selección de Emiratos Árabes Unidos.
Otras frases de Arruabarrena
La convivencia con Maradona en Boca: “Si cobrabas 5, con Diego pasabas a cobrar 20. Mejoraba todo. Los precalentamientos con el Profe Weber duraban 25 ó 30 minutos. Cuando llegó Diego, le dijo a Veira ‘Bambi, 4 ó 5 minutos ya arrancamos, eh’”.
Juan Román Riquelme: “Hay mucha política en el club. Román es inteligente y sabe que está en un puesto que muchos quieren, entonces se tiene que rodear de gente para diferentes sectores. Maneja, conoce de fútbol y podés tener charlas con él porque conoce. No sé qué capacidad tiene el Consejo en el funcionamiento económico. Supongo que maneja el fútbol. Me hace ruido eso. Creo que están capacitados y entienden que van a ser criticados”
“Tengo relación con él, pero no de amistad. A mí me da lo mismo que me insulten (por las críticas que Riquelme le había hecho cuando era DT de Boca), me pueden estar puteando que no tengo problema. En un momento me saco, pero dentro de cuatro paredes”
Carlos Tevez: “Tuve esa relación profesional. A mí me gustaba el equipo antes de su llegada, pero con Carlos dimos el salto de calidad y logramos los dos títulos. Les sacó presión a muchos chicos que venían de años complicados”
Comentarios