Dólar

Dólar Oficial:$1430 / $1480
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1516.9 / $1523.3
Dólar Mayorista:$1446 / $1455
Deportes

Asaltaron a un jugador de Colón, detuvieron al ladrón y se escapó esposado

El futbolista de Colón, Eric Meza, sufrió un robo en su departamento el martes por la madrugada, cuando advirtió ruidos raros en la cocina de su departamento ubicado en la ciudad de Santa Fe. Tras llamar al 911, la policía detuvo al ladrón, aunque horas después se escapó de la comisaría con las esposas puestas. Finalmente, el hombre fue recapturado.

De acuerdo a las primeras informaciones, la entradera en su domicilio se produjo cerca de las 4 de la mañana ubicado en el centro de la capital provincial. Según la declaración, el jugador se encontraba durmiendo con su mujer cuando escuchó ruidos y observó a un desconocido que se tiró por el balcón al ser descubierto.

Meza confirmó que entre sus pertenencias faltaban un Ipad, una tablet, prenda de vestir y otros elementos personales, por lo que se inició un operativo de búsqueda. Minutos después, el sospechoso fue detenido y trasladado, esposado hacia la seccional primera de la Unidad Regional I.

Le robaron a Eric Meza | RIO Noticias Santa Fe

Sin embargo, en horas de la mañana, el sospechoso escapó de la dependencia policial aún estando con las esposas puestas. Al advertir la fuga, los efectivos de seguridad montaron un gran operativo y pudieron recapturarlo a las pocas cuadras, cuando se escondía en un kiosco.

Comentarios

5