Información General

Asaltaron a una precandidata a senadora nacional en una recorrida

La precandidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio, Cynthia Hotton, sufrió un robo durante una recorrida en Almirante Brown, en el conurbano bonaerense. La noticia trascendió luego de que la dirigente realizara una denuncia pública contando lo sucedido.

De acuerdo a lo expuesto, un ladrón entró por la ventanilla de la camioneta en la que se trasladaba, forcejeó con una de sus asistentes y se llevó un celular que pertenecía al precandidato a senador bonaerense, Pedro Sepúlveda.

La mujer, integrante del espacio del precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, advirtió en un video que publicó en Twitter: “Visitando el Barrio Don Orione en Almirante Brown fuimos víctimas de aquello que sufren los vecinos de la provincia de Buenos Aires todos los días. La inseguridad mata. No podemos vivir con miedo”.

En ese marco, Hotton apuntó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, y del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni: “Es increíble la impunidad con la que pasó todo. Nos tocó a nosotros vivir lo que los vecinos nos cuentan que sucede todos los días. En la provincia de Buenos Aires, los vecinos hace mucho que no viven en paz porque Axel Kicillof y Sergio Berni les dieron la espalda”.

Comentarios