Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Tecno y Redes
VIDEO

Aseguran que avistaron al monstruo del Lago Ness pero el Registro Oficial borró la publicación

Un fanático del animal realizó el primer avistamiento del monstruo en lo que va de este 2022, luego de tener una cámara que apunta constantemente al Lago Ness. Sin embargo, la noticia causó un gran revuelo después de que el Registro Oficial anotó y borró la situación en al menos dos veces.

Eoin O’Faodhagain es un reconocido fanático del gran animal acuático que supuestamente habitaría en las aguas del lago ubicado en Escocia. Fue justamente el irlandés el que anunció el primer avistamiento en lo que va de este año, después de tres meses sin registros oficiales.

(Foto: Youtube/Eoin O’Faodhagain)

“Después de un minuto y 44 segundos, los dos objetos desaparecen y un minuto y medio después reaparece brevemente uno de los dos”, expresó el avistador al ser consultado sobre su hallazgo. Además, remarcó que la perturbación del agua de los mismos eran diferentes a la que haría cualquier tipo de embarcación.

Luego de analizar y repasar los movimientos de las aguas del Lago Ness, el Registro Oficial anotó el avistamiento, pero minutos después lo borró. En principio, el principal motivo por el que se anularon las publicaciones es porque pensaron que se trataba de dos personas haciendo paddle surf. Horas después volvieron a aceptar la imagen, pero nuevamente la eliminaron algunas horas más tarde.

Comentarios

5