Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Todo Show

Aseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston se estarían encontrando a escondidas

La ex pareja, que se separó en 2005 luego que Brad filmara Sr. y Sra Smith con Angelina Jolie y dejara a Jennifer por su partenaire, se encuentra pasando mucho tiempo junto e incluso, estarían analizando compartir pantalla en una próxima película. Tras la ruptura, la ex estrella de Friends tuvo un matrimonio con el actor Justin Theroux, de quien se separó en 2018 tras siete años de relación y dos de casados.

 

Hace poco, Aniston publicó una historia en su Instagram en la que jugaba con su perro Clyde. La imagen pudo haber pasado inadvertida, de no ser porque un internauta fisgón se percató de que un hombre que se veía en el fondo de la escena, acostado en el piso, se parecía mucho a Brad Pitt. “El hecho de que Jennifer no haya desmentido que fueron captados juntos en cámara ha enardecido las sospechas de la gente”, le dijo a la revista US Week un allegado a la actriz.

En ese sentido, la fuente también reveló que “Brad y Jen han estado totalmente en contacto durante el confinamiento, charlando por teléfono o por Zoom. También se han visto de vez en cuando”. Además, comentó que ambos están rodando en los estudios de Sony en Los Ángeles. 

 

“Tienen horarios que les toman todo el día, entonces lo que hacen es verse secretamente, así sea unos pocos minutos. Toman café o almuerzan. Son solo dos amigos relajándose y desahogándose sobre sus vidas”, afirmó.

 

Comentarios

5