Dólar

Dólar Oficial:$1365 / $1415
Dólar Blue:$1395 / $1405
Dólar Bolsa:$1432.3 / $1436.3
Dólar Contado con liquidación:$1483.4 / $1484.2
Dólar Mayorista:$1385 / $1394
Todo Show

Aseguran que De Paul anunciará su separación de Tini Stoessel

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel no serían más pareja y lo anunciarían en las próximas semanas. La pareja mediática compuesta por el futbolista y la artista habría llegado a su fin luego de meses en el centro de la escena y acusaciones varias.

Guido Záffora, periodista de Es por Ahí, apuntó en el programa del Tucu López y Julieta Prandi, comentó los presuntos inconvenientes que se habían generado en el Atlético de Madrid luego de que el ex Racing se ausentara para acompañar a su pareja a una entrega de premios en Miami.

“Esto le está trayendo a De Paul más problemas de lo que se esperaba. Por lo que me cuentan los comentaristas deportivos, en los últimos partidos no fue tenido en cuenta en el Atlético Madrid, y estarían enojados los dirigentes de ese club. Pero lo que más preocupa es que se viene el mundial de Qatar”, expresó.

Según apuntó, “De Paul anunciaría el final de su relación con Tini, que ya lo tendría decidido, pero que esperaría al final del mundial para contarlo”. En la misma línea, estimó que el anuncio podría suceder “después de navidad, después de las fiestas”.

 

Comentarios

5