
La atención mediática se posó sobre Gastón Dalmau luego que ganara Master Chef Celebrity 2 a principios de este año. Su buena imágen hizo que además tomara el lugar como host digital de la nueva edición y con ello, la presión para conocer sobre su vida privada.
Antes del reality culinario, Gastón vivía en Los Ángeles, donde desarrolló su carrera actoral junto a su novio español José Navarro. De él recién se supo cuando Dalmau se consagró campeón del ciclo y, paradójicamente, también fue cuando la pareja habría comenzado a distanciarse.

De este modo, se empezó a hablar de Damián Betular, jurado estrella del show, como un nuevo romance para el actor. Si bien apenas ganó en el reality voló a Estados Unidos para reencontrarse con el español, al poco tiempo volvió a Buenos Aires para cumplir con su contrato con Telefé, que le ofreció ser host digital de sus programas.
“Es una vuelta rara, pero estoy feliz. Cuando pasó lo de MasterChef yo venía a saludar a mi familia un mes, a visitarlos y cuando me llamaron dije por qué no y a través de eso se desencadenaron un montón de cosas y oportunidades, entonces voy a aprovechar”, afirmó.

“Lo que más me dejó la experiencia en MasterChef es el grupo laboral. Acá volví a reconectarme con un montón de cosas y eso fue lo que me hizo decir que tengo ganas de estar acá. Seguro esté yendo y viniendo, pero el grupo humano es lo que me estaba faltando”, agregó.
Comentarios