Un nuevo escándalo mediático tuvo como principal protagonista a L-Gante, quien salió de prisión hace solamente unos meses tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad. Es que en las últimas horas volvió a estar apuntado por el mismo delito, al que se le sumaron los de lesiones, amenazas y robo. La denuncia fue realizada por un ex empleado suyo.
De acuerdo a lo relatado por Daniel Vera, quien trabajaba en el domicilio del trapero realizando las tareas domésticas, tanto su madre como el propio cantante le negaron la posibilidad de comer, aduciendo que el empleado “ya había tomado mates”. Sin embargo, las agresiones subieron de tono hasta llegar a los golpes de puño.
“Recuerdo que me golpearon Elián y sus amigos. Piñas, patadas, todo. Al rato me desvanecí. Recuerdo que había sangre por todo el piso, me salía sangre de la boca y de la naríz, casi me ahogo de tanta sangre que escupía. Todo ello transcurrió en la cocina del departamento de Valenzuela”, sostuvo Vera en declaraciones judiciales.
Ante esta situación, el abogado de Gastón Torres -quién lo denunció en primera instancia en la causa donde L-Gante estuvo detenido- aseguró que con esta nueva acusación el cantante “está a un paso de ir muchos años a la cárcel”, y agregó que con esta nueva imputación su situación es “cada vez más complicada”.


Comentarios