Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Todo Show

Aseguran que L-Gante quiso entrar al edificio de Wanda a las patadas y ella chocó el auto al salir

El retorno de Wanda Nara a la Argentina acarrea varios escándalos en pocos días. Luego de revelar que las vacaciones con Mauro Icardi en Maldivas no sirvieron para salvar la pareja y que la vincularan intensamente a L-Gante, aseguraron que el artista quiso ingresar al edificio en el que vive la empresaria y al no estar habilitado terminó pateando el portón. 

Guido Zaffora, periodista de espectáculos, reveló en Es Por Ahí una explosiva información, en la que indicó que después de una fuerte pelea con L-Gante, Wanda le habría prohibido el ingreso a su edificio.

“Esto fue el día de ayer, 7.30 de la tarde, había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos”, comenzó. Y añadió: “Lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante; él llegó, él seguridad agarra la lista y no estaba”.

En ese marcó, siempre según el relato de Zaffora, “L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empezó a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”.

Luego, reveló el periodista que “hubo insultos y gritos”. “Me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, culminó.

Comentarios