El servicio de taxis y remises en la ciudad trabajó con un cronograma especial durante las últimas horas de la Nochebuena y el comienzo de la Navidad. Tal y como había expresado la Municipalidad en la previa de las fiestas, la movilidad debería haber estado garantizada por los choferes que fueran designados.
Días antes del 24, el Municipio aseguró: “Licencias de taxi desde la sigla RA-0001 al RA-2116 inclusive: domingo 24 en el horario de 20 a 04 del lunes 25. Aquellas licencias que cuentan con un régimen de prestación del servicio de 8 horas diarias deberán ajustarse al siguiente esquema: Licencias de taxi cuya sigla finaliza en número impar: deberán prestar servicio el lunes 25 de 12 a 20”.
Sin embargo, el nuevo titular de la Secretaría de Control y Convivencia, Diego Herrera, aseguró que el cronograma de taxis dispuesto para la última noche fue de prácticamente el 80%. “A medida de que surjan precisiones de cada franja horaria evaluaremos las medidas a seguir con aquellos que no prestaron el servicio”, detalló.

Comentarios