Dólar

Dólar Oficial:$1445 / $1495
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1498.8 / $1507.8
Dólar Contado con liquidación:$1533.8 / $1534.5
Dólar Mayorista:$1466 / $1475
Deportes

Aseguran que Luis Suárez será compañero de Messi en el Inter Miami

El diario El País de Uruguay reveló que Luis Suárez tendría todo acordado para ser refuerzo de Inter Miami y reencontrarse con su amigo y ex compañero en Barcelona, Lionel Messi. 

De acuerdo a lo que precisaron, el delantero uruguayo llegó a un entendimiento de palabra con la franquicia de Florida y se incorporaría el 1º de enero de 2024. La llegada de Suárez al elenco rosa completaría su curso gracias a la liberación de la plaza de jugador franquicia que dejó el venezolano Josef Martínez.

Suárez, quien se encuentra en Gremio de Brasil, intentó arribar a Inter Miami cuando supo que Messi se sumaría al equipo. No obstante, la institución brasileña no le permitió finalizar su contrato de manera anticipada. 

En caso de concretarse su arribo, el uruguayo también se reencontrará con Sergio Busquets y Jordi Alba, otros dos futbolistas que integraban el plantel de Barcelona cuando él estuvo.

Comentarios

5