
Luego que la artista María Becerra terminara su relación de años con Rusher King, escándalo de por medio, en el medio se comenta que estaría cerca del futbolista español Marc Bartra, ex Barcelona y actual Real Betis Balompié. Luego de la separación del joven nacido en Santiago del Estero, la cantante atravesó momentos muy duros, en los que inclusive llegó a llorar en un escenario tras cantar “Episodios”, el tema que habla de una relación que llega a su fin.
Sin embargo, la intérprete de “Los Tragos” se habría olvidado de su ex. En los últimos días, los usuarios descubrieron la interacción que tienen Becerra y Bartra en las redes sociales. Ambos intercambian “likes” en sus posteos.

Inclusive, un nuevo detalle los estaría acercando. El deportista anunció su separación de la periodista deportiva Melissa Jiménez, con quien es padre de sus tres hijos: Gala, de 6 años; Abril, de 4; y Max, de 2.
Por su parte, la madre de los niños aseguró que en la ruptura no hubo terceros en discordia. Inclusive, señaló que se mudó a una casa cerca de Bartra para que este pueda tener contacto con los niños.
Comentarios