Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Todo Show

Aseguran que Wanda Nara no vuelve con Icardi porque está enamorada de L-Gante”

La empresaria regresó al país luego de vacacionar junto a Mauro Icardi en las Maldivas, y con su retorno volvieron a crecer los rumores de separación definitiva. Si bien el futbolista había compartido chats con Wanda Nara en los que aseguraban estar buscando un hijo varón, su abogada, Ana Rosenfeld aseguró que entre ellos “no cambió nada” y que “no hay marcha atrás con los abogados”.

Yanina Latorre señaló en LAM que desde el entorno de la mediática “aseguran que están reconciliados, aunque no de una manera cómoda”. Por ese motivo, la modelo retornó a su departamento en Buenos Aires. “A ella le da vergüenza, después de todas las pavadas que dijo, asumir que se reconcilió”, aseguró Yanina.

Y añadió: “Yo creo que está enamorada de L-Gante”. Así, basó su información en “una frase que no puedo contar”. “Como nadie en su vida”, dijo. “¿Viste cuando se te dan vuelta los ojitos, como nos pasa ahora a nosotras? ¿Cómo cuando ves las estrellas de colores?”, agregó.

“Obvio que existió el sexo. ¿Te acordás cómo lo miraba el día que hicimos el móvil cuando presentaron el tema? Él hablaba y a ella se le caía la baba. Y el día que nos dio el móvil, que estaba en el aeropuerto, ella aseguraba que se separaba”, recordó la panelista. En la misma línea, Nazarena Vélez continuó: “Es lo peor que le pudo haber pasado a Mauro eso de estar en el medio de una crisis así y que te den una buena revolcada…”.

“Lo que Ana Rosenfeld me contó fue que ambos fueron a Maldivas por pedido de él, para intentar nuevamente, pero que ella siente que por más intentos que haga no va. Y no es un problema sexual, aunque como dice Yanina, ella quedó flasheada mal con L-Gante y el enganche sexual es todo”, aseguró De Brito.

“El problema es que ella tiene a toda la familia en contra, incluida Zaira y su mamá, y eso pesa”, cerró Yanina Latorre sobre las dificultades de Wanda Nara para dejar a Icardi y vivir su supuesto romance con L-Gante en plenitud.

Comentarios