
Dos hombres murieron en la tarde de este sábado a manos de delincuentes en barrio Ludueña. El hecho se dio pasadas las 14 horas, cuando Sebastián Eduardo Ibarra de 37 años e Ivan Nicolas Ferreto de 23 años, que se encontraban en calle Vélez Sarsfield al 5500 esquina Pje. Charrúa, recibieron una serie de disparos de parte de desconocidos.
Según dieron a conocer fuentes judiciales, sujetos hasta el momento no identificados, se desplazaban por la zona a bordo de un automóvil y una motocicleta y efectuaron disparos de arma de fuego impactando en las víctimas. Ambos fueron remitidos a centros de salud en vehículos particulares.

Ibarra, quien era un policía pasado a disponibilidad hace dos años, fue trasladado al Hospital Carrasco, donde murió cerca de una hora después del ataque.. Por su parte Ferreto fue llevado al Hospital Centenario donde falleció a las 16hs aproximadamente; ambos a causa de las heridas provocadas.
El Gabinete Criminalístico se hizo presente en la zona para proceder al relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a las personas que habrían trasladado a las víctimas hacia los nosocomios y a vecinos de la zona que pudieran aportar datos. Se detectaron 8 vainas servidas en el lugar y plomos.
Comentarios