Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1046.7 / $1052.2
Dólar Contado con liquidación:$1086.6 / $1087.5
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Policiales

Asesinaron a golpes a un hombre de 84 años para robarle su vehículo

Un hombre de 84 años murió este domingo después de haber sido víctima de una feroz golpiza en barrio Echesortu. El agresor abordó a la víctima para sustraerle el automóvil mientras esperaba en el semáforo de Río de Janeiro y Mendoza.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó oficialmente que la víctima fue identificada como Miguel Ángel Majlin quien este sábado a las 19.15 se encontraba en esa esquina junto a su pareja dentro de su vehículo parado en el semáforo.

Ambos fueron sorprendidos por una persona aún no identificada, quien comenzó a agredir con golpes al conductor con intención de sustraer el vehículo. El asaltante arrojó a la víctima a la calle y cuando la pareja de la víctima salió del coche, el agresor se fugó con el rodado.

El hombre fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en grave estado por los golpes recibidos y falleció este domingo a la 1.30 por traumatismo de cráneo y heridas cortantes en miembros superiores.

El fiscal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Regional Segunda, Patricio Saldutti, confirmó que minutos después de las 22 se encontró el vehículo sustraído entre los pasajes Brooke y 1860, en la zona oeste de Rosario.

El fiscal dispuso un relevamiento de la escena del hecho y en la zona donde encontraron el auto y el chequeo de las cámaras de seguridad. También se dispuso una autopsia al fallecido en el Instituto Médico Legal de Rosario. La División de Homicidios de PDI realiza tareas en reserva dispuestas por el fiscal para identificar al agresor.

Comentarios

5