Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1475.9 / $1480.2
Dólar Contado con liquidación:$1511.1 / $1512.2
Dólar Mayorista:$1432 / $1441
Rosario

Asesinaron a un hombre en silla de ruedas en zona oeste

Foto: Fátima Grosso para RedBoing

Un nuevo asesinato volvió a sacudir la zona oeste de la ciudad este viernes por la tarde, cuando delincuentes atacaron a un hombre que se trasladaba en silla de ruedas. La víctima murió en el lugar luego de recibir varias detonaciones. El hecho ocurrió en Yaguareté al 800.

Las primeras informaciones marcan que la víctima estaría vinculada a la venta de estupefacientes en el barrio. De acuerdo a lo expresado por testigos y vecinos del lugar, los atacantes habrían disparado más de siete veces, hiriéndolo de muerte al hombre identificado como Martín Villalba.

Minutos después de lo sucedido, efectivos policiales y pertenecientes al SIES se hicieron presentes en el lugar, trasladando al herido a un nosocomio cercano. Sin embargo, el hombre perdió la vida al poco tiempo.

La Agencia de Investigación Criminal realizó un relevamiento en la zona para dar con testigos que puedan aportar datos fehacientes sobre lo ocurrido.

Comentarios

5