Un nuevo asesinato en inmediaciones de la canchita del barrio Vía Honda se dio este domingo por la tarde y se suma a la zaga de violencia en el lugar. En esta ocasión, la víctima fatal es un hombre de 57 años, que fue ultimado a tiros en Cerrillos al 3900. Es el tercer homicidio que se da en la zona en los últimos diez días.
Minutos después del crimen, agentes de seguridad realizaron un operativo en barrio Alvear, que terminó con la detención de cuatro personas, todos ellos hombres, y el secuestro de diferentes armas de fuego. Cabe destacar que fuentes policiales remarcaron que los mismos podrían estar relacionados con lo ocurrido en Vía Honda.
Es el tercer asesinato en los últimos diez días que se da en el barrio, teniendo en cuenta que el anterior había sido solamente dos días atrás, cuando un hombre había sido encontrado muerto en el interior de un automóvil. La zaga de violencia en el lugar comenzó con el crimen de un joven a plena luz del día.


Comentarios