Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1467 / $1472.7
Dólar Contado con liquidación:$1501.4 / $1502.8
Dólar Mayorista:$1433 / $1442
Policiales

Asesinaron a una mujer e hirieron a su hijo de 10 años en una balacera

Foto: Farid Dumat Kelzi

Una mujer fue asesinada a tiros en una brutal balacera que tuvo lugar durante la madrugada de este martes en la zona oeste de la ciudad. Además, en el mismo ataque, resultó herido un nene de 10 años aunque en principio se encontraría fuera de peligro. El hecho ocurrió en Maradona al 800 bis.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fatal fue una mujer que recibió al menos un disparo en su abdomen. En ese sentido, un menor de 10 años fue herido con el roce de una bala aunque estaría en buen estado general.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de este martes en Maradona entre José Ingenieros y la República, en el extremo oeste de Rosario. Según el parte policial oficial, la mujer fallecida murió por una herida de arma de fuego en el abdomen y la zona lumbar, mientras que el chico tuvo un roce en uno de sus brazos.

El nene de 10 años fue trasladado al Policlínico San Martín mientras se evalúa la posibilidad de derivarlo al Hospital de Niños Víctor J. Vilela para ser visto por otros profesionales de la salud.

Foto: Farid Dumat Kelzi

“Anoche andaban a los tiros en una moto, dos en casco por lo que vieron los vecinos. Mi hija salió a ver que pasaba y sin que supiera la siguió mi nieto más grande. Yo escuché que los chicos empezaron a gritar y vi que ya estaba muerta”, destacó en diálogo con el móvil de RedBoing la mamá de Sofía, la joven asesinada.

En ese sentido, agregó: “La policía sabe quienes son. ¿Nos tenemos que morir como perros y dejar huérfanos a nuestros hijos porque somos gente humilde? Solamente se ocupan de los que tienen plata. Ayer podrían haber matado a cualquiera, porque había mucha gente en la calle. Siempre andan disparando, pero nunca hacen nada”.

Foto: Farid Dumat Kelzi

“Mi hija era una buena mamá, tenía una vida por delante para criar a sus bebés, tenía muchos sueños. Uno de mis nietos está internado en el Hospital de Niños, mientras esos desgraciados deben estar escondidos por ahí riéndose. Toda mi vida viví acá, pero antes no era así. Hoy no podés estar afuera, y si sentís el ruido de una moto tenés que correr para tu casa porque no sabés que puede pasar”, cerró.

Comentarios

5