
En la noche de este viernes se dio una nueva balacera en la zona noroeste de la ciudad, que tuvo como saldo una mujer asesinada y dos personas heridas, una de ellas un bebé de seis meses. Las primeras informaciones indican que el hecho, que se produjo en Urquiza y Magallanes, se dio cerca de las 10 de la noche cuando al menos cuatro desconocidos pasaron a bordo de un auto y abrieron fuego contra la vivienda.
En ese momento fue herida de gravedad la víctima de 38 años, quien fue trasladada por vecinos de la zona al Hospital Carrasco. Allí le diagnosticaron heridas de disparos de arma de fuego en zona de tórax y cervical.

La mujer, identificada como Verónica Natalia Almada, falleció al poco tiempo del ingreso al nosocomio a consecuencia de las heridas. Por su parte, la joven de 22 años que también resultó alcanzada por las detonaciones arribó al centro de salud baleada en tórax y miembro inferior derecho.
El bebé de 6 meses fue rozado en el cráneo por un disparo, sin presentar mayores complicaciones. En la zona se comisionó al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho.
En el lugar se hallaron 20 vainas servidas calibres 9 mm y 22. El fiscal interviniente Adrián Spelta dictó tareas investigativas que serán llevadas adelante por la división de homicidio de AIC, tendientes a dilucidar la motivación e identificación de los autores del hecho.
Comentarios