Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Argentina

Asesinaron al ex jefe de la barrabrava de Patronato luego de una salida transitoria de la cárcel

El exlíder de la barra de Patronato fue asesinado durante una salida sociofamiliar en Colonia Ensayo, provincia de Entre Ríos.  (Foto: Redes)

Gustavo Andrés Barrientos, más conocido como “Petaco”, era el ex jefe de la barra brava de Patronato de Paraná y cumplía una condena de 11 años por dos homicidios, fue encontrado muerto en una vivienda de Colonia Ensayo, en el departamento de Diamante en Entre Ríos durante una salida sociofamiliar. 

Según la esposa de Barrientos, un grupo de personas entraron violentando la puerta y se hicieron pasar por policías. “Dijeron ‘policía, policía’, le dieron un culatazo y luego lo acribillaron a balazos”, manifestó.

Por su parte, el comisario mayor destacó que serían cuatro o cinco las personas que habrían participado del crimen y que se movilizaron en una camioneta marca Toyota. “Se habrían ido por un camino lateral ancho, que puede tener salida a la Aldea y demás localidades”, sostuvo.

“La testigo presencial dijo que tenían silenciadores. Tal vez como fue dentro del domicilio no se pudo escuchar por los vecinos o bien no prestaron atención”, agregó.

Comentarios

5