
Un argentino que era gerente de un bar en Playa del Carmen, México, murió en las últimas horas a causa de dos disparos en su cabeza. El estremecedor hecho se dio en uno de los baños de Mamita’s Beach Club, un reconocido club de playa de la zona. La víctima fue identificada como Federico Mazzoni.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) dio a conocer por medio de un comunicado oficial que ya iniciaron las labores de investigación en el caso. Personal policial se trasladó al lugar de los hechos para recolectar la evidencia correspondiente e interrogar a los testigos del crimen del argentino. Además, trascendió que los asesinos se habrían escapado en motos de agua.

“La #FGEQuintanaRoo informa que inició carpeta de investigación por el homicidio de un empleado de un restaurante en el Municipio de Solidaridad. Agentes de la #PDI y peritos están en el lugar recabando entrevistas y evidencias para identificar al o los participantes en estos hechos”, destacaron.
En menos de una semana es el segundo ataque a balazos que se registra en la zona de Quintana Roo. El viernes pasado sicarios ejecutaron a dos turistas canadienses con historial criminal.

El fiscal general de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, informó: “Tenemos el homicidio de una persona por disparo de arma de fuego, la primera investigación señala que fueron dos sujetos los que ingresaron, estuvieron platicando con la ahora víctima y posteriormente huyeron. No hay probabilidad de que tenga relación con el ataque en el hotel Xcaret”.
Comentarios