Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Argentina

Asesino serial de Ramallo: exhumaron el cuerpo de la hija del sospechoso

Los restos de Ailén, la hija de Pablo Damián Grottini, presunto asesino serial de Ramallo, fueron exhumados este martes. De acuerdo con lo consignado por la Justicia, el cuerpo estaba alojado en el Cementerio de San Nicolás desde julio de 2021, cuando la pequeña de 10 años perdió la vida. A partir de ahora, será utilizado para determinar la mecánica de los decesos.

El sospechoso, de 42 años, está acusado de asesinar a su hermano, madre y primogénita en un lapso de tres años. Según la fiscal a cargo del caso, Maira Belén Baños, la búsqueda que el imputado hizo en Internet sobre “cómo causar una muerte a una persona” fue el elemento principal por el que pidió su detención. La hipótesis, hasta el momento, es que pudo haberles inyectado “aire” por la vía del suero para causarles un infarto.

Asesino serial de Ramallo: la historia del inquietante aviso fúnebre tras  el crimen de la madre - Infobae

Mientras se aguarda por la autopsia de Teresita Di Martino, madre del aprehendido, las autoridades continúan recaudando pruebas testimoniales del personal médico que intervino en la atención de las víctimas. También, se analizarán los dispositivos electrónicos sustraídos durante el allanamiento.

Los homicidios se cometieron en Villa General Savio, localidad que posee 2.000 habitantes aproximadamente y pertenece al partido bonaerense.

 

Comentarios