Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Rosario
VIDEO

Así detuvieron a los presuntos agresores del hijo de Valeria Mazza

Jesuan Monzón y Franco Zampino, los presuntos agresores de Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, quedaron detenidos este miércoles luego de una serie de allanamientos realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

De acuerdo con la información a la que accedió RedBoing, los jóvenes de 26 y 27 años se sintieron “acorralados” por los procedimientos y decidieron presentarse en la Fiscalía. Luego, los trasladaron a la sede de la AIC, ubicada en Lamadrid al 400. Se espera que la audiencia imputativa por lesiones dolosas graves se realice en las próximas horas.

Por otra parte, el adolescente de 19 años fue operado en el Hospital Universitario Austral. El parte médico difundido en las últimas horas especificó: “La operación consistió en una exploración del foco de fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio.-. Comenzó a las 11.30 y finalizó a las 13.40”.

Luego, el documento firmado por el Jefe de Cirugía Plástica Infantil y Craneofacial, Juan Martín Chavanne, indicó: “El paciente se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antinflamatorios. Se espera el alta médica dentro de las próximas 48 horas. A partir de ese momento, se iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía”.

Así los trasladaban a la sede de la AIC

Comentarios