Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Policiales
VIDEO

Así fue el choque del motociclista que robó un celular e intentó huir a contramano por el centro de la ciudad

En el medio día del miércoles, una persona le arrebato el celular a su dueño en pleno centro de la ciudad e intentó darse a la fuga lo que desató una persecución tras la intervención la Policía Motorizada. Finalmente, el delincuente, mientras huía en una moto a contramano terminó chocando en San Luis y Pueyrredón.

Todo comenzó en horas del mediodía en la zona de Bv. Oroño y Mendoza, cuando un joven sacó del bolsillo su teléfono y un ladrón a bordo de una moto se lo arrancó. La víctima, instantáneamente, empezó a correr al sujeto y dio aviso a dos efectivos de la Policía Motorizada que pasaban por el lugar.

Los efectivos de la policía iniciaron una persecución al ladrón que, quien se escapaba en una moto Honda Titán Negra tomó Mendoza, Santiago en contramano y San Luis también en contramano, hasta que chocó con una camioneta a la altura de Pueyrredón. Rápidamente los agentes de la fuerza procedieron a detenerlo, mientras que la conductora del coche era atendida por heridas leves provocadas en el siniestro.

Ante la resolución del episodio, desde el Ministerio de Seguridad y Justicia utilizaron el caso para ejemplificar lo que los funcionarios de la cartera vienen destacando con respecto al crecimiento del trabajo policial en calle en este primer mes de gestión del gobierno de Maximiliano Pullaro

Comentarios

5