
En un duro contexto de encierro y lejos de sus afectos, Morena Rial vivió un cumpleaños muy diferente al que acostumbra. Tras haber sido trasladada a la Unidad Penitenciaria N.º 51 de Magdalena hace más de cuatro meses, la hija del conductor Jorge Rial celebró sus 28 años en medio de la soledad y la angustia que genera la vida tras las rejas.
Según relató su amiga Virginia en una entrevista televisiva, el vínculo entre ambas es profundo: “Con More somos amigas hace ocho años. Nos conocimos de manera virtual y después la relación fue creciendo”.
La visita de Virginia y del abogado Martín Leiro fue el momento más destacado de la jornada. Además, la torta de cumpleaños tenía un mensaje especial que reflejaba el cariño que le tienen. El postre decía: ‘Que lo demuestre. Feliz cumple. Te amamos’.
“Es una situación muy difícil. Ella lleva casi cinco meses aislada y no tiene contacto con otras personas porque no le pueden garantizar su seguridad si la trasladan a otro sector” comentó la amiga de la detenida sobre cómo impactó el aislamiento en la celebración y remarcó el dolor más profundo para la mediática.
Ella está muy mal porque no ve a su gordo, Amadeo. Jorge y Rocío jamás me prohibieron ir a verlo, y siempre le sacamos fotos y videos para su mamá. Todo eso es un dolor súper grande para Morena.
La jornada transcurrió entre emociones intensas, visitas escasas y la espera de definiciones judiciales que siguen marcando su futuro personal y familiar.
Comentarios