Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Rosario
VIDEO

Así pintaron el Palacio de los Leones y la Catedral con la leyenda “Plomo y humo”

Estaban en la esquina del Correo Central a la hora de iniciar la acción. El hecho ocurrió a las 23.15 hs del martes, según indicó Gustavo Zignago, Secretario de Gobierno de la Municipalidad. Varias personas, todos hombres, caminan en direcciones cruzadas. Algunos van por Córdoba hacia el lado de la Catedral y otros por Buenos Aires hacia el Palacio de los Leones. 

Todo esto se ve en el video al que accedió Red Boing y es la previa de la vandalización de ambos edificios, el de la Municipalidad y la Catedral. “Plomo y humo, el negocio de la muerte”, fueron las pintadas que dejaron en los dos lugares. En el caso del Palacio de los Leones, además se pegaron carteles que ya estaban impresos, con la misma leyenda.

Según indicó en conferencia de prensa el Secretario de Gobierno municipal, estas imágenes fueron aportadas a la justicia provincial, en causa que instruye el juez Aníbal Véscovo. Los otros lugares vandalizados fueron la Sede de Gobernación provincial, los Tribunales provinciales, un local comercial frente a la sede de ANSES, el cartel turístico de Rosario, el Mercado del Patio, la sede de ENAPRO y la cabecera del puente Rosario-Victoria.

Comentarios