La primavera se vivió a pleno en el Fan Fest de los Juegos Suramericanos, donde miles de personas se reunieron para disfrutar de una extensa jornada cargada de música, shows y propuestas para todos los gustos. Mery Granados, El Purre, Tobías Arribillaga, Parientes, Chicos Vaca y Coral fueron calentando el escenario, hasta llegar a los shows de Benjamín Amadeo y Turf, que protagonizaron el tramo final de la celebración. Radio Boing acompañó la jornada y transmitió en vivo todos los detalles de una fiesta que convocó a más de 60 mil personas.
Entre bailes, encuentros, un escenario colmado y el clima festivo que acompañó toda la jornada, quedaron muchas postales para recordar. Mirá las mejores fotos de Full Primavera 2026 y repasá en imágenes cómo se vivió una de las grandes fiestas del año en Rosario.
Mery Granados, una de las artistas que puso música a la celebración de la primavera en el Fan Fest.El Purre, el actor y cantante porteño fue otro de los protagonistas de la jornada musical que hizo vibrar al Fan Fest.Tobías Arribillaga, acompañado por Alejo, durante su presentación en el Fan Fest de los Juegos Suramericanos.Parientes, otra de las bandas que se sumó a la extensa jornada musical en el Fan Fest.Radio Boing acompañó la jornada y transmitió en vivo todos los detalles de una fiesta que convocó a más de 60 mil personas.Chicos Vaca, la banda de rock que puso su sello y sumó energía al escenario del Fan Fest.El evento convocó a una multitud que llegó desde temprano para no perderse nada.Benjamín Amadeo, uno de los grandes protagonistas del tramo final, durante su show en el Fan Fest.Turf, a puro rock y energía, coronó la celebración de la primavera en el Fan Fest.Una multitud copó el Fan Fest para celebrar la primavera y disfrutar de una jornada a pura música y entretenimiento.
Comentarios