Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Policiales

Atacaron a tiros un camión recolector y dejaron otra nota reclamando por el trato a los presos de alto perfil

El camión fue baleado cerca de las 22 hs en barrio Ludueña (Foto ilustrativa)

En la noche del jueves un camión recolector de residuos fue atacado a tiros en la zona oeste de Rosario, en barrio Ludueña. Los disparos, según indicó el breve parte policial, fueron cuatro. Y tras la balacera, los tiradores dejaron una nota mafiosa vinculada al trato que están recibiendo los presos de alto perfil en las cárceles de la provincia. De acuerdo a lo que pudo indagar Red Boing en diálogo con fuentes de la investigación, el contenido del mensaje es exactamente el mismo que un día antes se había dejado en un bar de Alberdi en el que habían apuntado a los clientes en las mesas sobre la vereda.

En el caso del ataque al camión recolector, el hecho ocurrió poco antes de las diez de la noche. Y no es el primero episodio en el que balean un vehículo del sistema de recolección de residuos municipal: en junio del año pasado se había dado una balacera en San Luis al 4500. Este viernes a las 10 hs, el Sindicato de Recolectores será recibido por funcionarios del Ministerio de Seguridad en la sede de Gobernación local.

Consultado sobre la repetición de hechos similares de esta semana, en la que se baleó un colectivo, se intentó atacar un bar y ahora se disparó contra un camión de residuos, siempre arrojando notas vinculadas al trato qeu reciben los presos de alto perfil desde que se inició la administración Pullaro, el gobernador ratificó que no van a ceder ante la extorsión de las bandas.

Comentarios

5