Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Newell's

¡Atención leproso! Se confirmó cómo será el protocolo sanitario para las elecciones

El próximo domingo 19 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones en Newell’s, en la que cerca de 20.000 socios estarán habilitados para emitir su voto. Teniendo en cuenta el contexto que se está viviendo con la pandemia a causa del coronavirus, desde el club anunciaron de que manera se desarrollará el protocolo sanitario correspondiente para poder realizarse los comicios. Estarán dividido en dos sectores, mientras que habrá otro aparte destinado a Vitalicios.

“Se prevé utilizar tres bloques a los fines de lograr mayor dispersión para los socios que participen de los comicios considerando la utilización del estadio cubierto exclusivamente para los socios vitalicios y dos bloques dispuestos en el ala norte y oeste del Coloso del Parque, para separar al resto del padrón”, marcó el club a través de un comunicado.

Imagen

El recorrido comienza en la Puerta 8 y termina en la 7 para las mesas 1 a 11 y al otro bloque de mesas se ingresa por la Puerta 5 y se sale por la 4, esto es, para las mesas 12 a 22. Este sector se encuentra totalmente al aire libre y su morfología permite colocar los cuartos oscuros detrás de las mesas, siempre respetando el distanciamiento mínimo obligatorio.

Las mesas correspondientes a los socios Vitalicios, quienes representan el grupo de riesgo por ser en su mayoría personas de edad avanzada, tendrán un sector exclusivo, totalmente separado del resto de las personas y será el ubicado en el hall de acceso principal a las plateas bajas del estadio cubierto, cuyo portón de ingreso tiene orientación oeste. La amplitud del espacio permite respetar el distanciamiento mínimo obligatorio y será separado el ingreso del egreso en el playón mediante un vallado.

Está previsto, tal como se ha realizado en ediciones pasadas, tener disponible la Oficina de Atención al Socio para abonar cuotas y brindar soluciones a personas que tengan inconvenientes para votar. La atención está prevista durante todo el acto eleccionario y funciona en su lugar habitual ingresando por Puerta 6.

Imagen

Comentarios