El centro de la ciudad de Tel Aviv vivió momentos de pánico después de que un ataque terrorista dejara como saldo al menos dos fallecidos en un bar de la capital israelí. Testigos de lo sucedido le confiaron a RedBoing que la situación en dicha localidad “está muy tensa” y que todavía no pudieron identificar al autor del tiroteo que terminó con la vida de dos personas.

“Estamos todos encuarentenados sin poder salir de nuestras casas, la policía está por todos lados dando vueltas para encontrar al responsable”, le relató a RedBoing un rosarino que se encontraba a pocas cuadras del lugar de los hechos. De acuerdo a las primeras informaciones, un hombre abrió fuego de manera indiscriminada en una de las calles más concurridas de la ciudad.
Minutos después de ocurrido el ataque, el servicio de emergencia evacuó a ocho heridos de bala y fueron llevados a diferentes hospitales de la zona. Cuatro de las personas que fueron alcanzadas por los disparos se encuentran en grave estado.
Instantáneamente, miembros de las fuerzas de seguridad militar de Israel salieron a las calles para recorrer casa por casa las instalaciones en búsqueda del atacante, en lo que es un verdadero ambiente de guerra. Ante esto, cientos de ciudadanos de Tel Aviv huyeron del lugar causando un caos vehicular.
Comentarios