Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Deportes
VIDEO

Atlético Tucumán venció a Argentinos y es el nuevo puntero del torneo

Se jugaron nuevos partidos por la fecha 20 de la Liga Profesional. Atlético Tucumán derrotó 2 a 1 a Argentinos Jrs y subió nuevamente a la punta del certamen, por lo menos, hasta el encuentro de Gimnasia que será este martes. Por su parte, Arsenal goleó 3 a 0 a Aldosivi en un partido clave por el descenso y Defensa y Justicia le ganó 2 a 1 a Estudiantes en La Plata.

ARSENAL 3 – 0 ALDOSIVI

Arsenal goleó a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0, en Sarandí, y logró una victoria clave en la lucha por la permanencia, en el partido válido por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El uruguayo William Machado, Sebastián Lomónaco (de penal) y Facundo Kruspzky convirtieron para el equipo del Viaducto, que cortó una racha de siete partidos sin triunfos.

Los dirigidos por Leonardo Madelón alcanzaron los 23 puntos y se mantienen afuera de la zona de descenso (1.125) por encima de Central Córdoba de Santiago del Estero (1.117), Aldosivi (1.031) y Patronato (1.021).

En la próxima fecha, Arsenal visitará a Sarmiento de Junín, en otro duelo directo por la permanencia; y Aldosivi recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, ya sin margen de error.o visitante y por 2-1, en partido correspondiente a la 20ma. fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

ESTUDIANTES 1 – 2 DEFENSA Y JUSTICIA

Defensa y Justicia hilvanó esta noche su segundo triunfo al hilo, al derrotar a Estudiantes de La Plata, como visitante y por 2-1, en partido correspondiente a la 20ma. fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El conjunto de Florencio Varela, ahora conducido por el binomio Guillermo Marino-Nicolás Diez, marcó por intermedio de Adonis Frías y Andrés Ríos (luego expulsado), mientras que el ‘Pincha’ platense, que interrumpió una racha de cinco cotejos sin perder, descontó por medio del goleador Mauro Boselli.

Defensa sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato a la espera de que asuma como nuevo entrenador el exVélez Julio Vaccari y se metió en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, con 50 unidades en la tabla anual.

Por su parte, Estudiantes dejó escapar tres puntos fundamentales si quiere ingresar a la próxima Copa Libertadores ya que quedó a cinco de Gimnasia, hasta el momento el último clasificado.

ARGENTINOS JRS 1 – 2 ATLÉTICO TUCUMÁN

Atlético Tucumán le ganó por 2-1 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 20 de la Liga Profesional, para volver a ser puntero del certamen a la espera de la suerte que corra Gimnasia, que lo sigue a dos puntos con un partido menos, en su encuentro de este martes ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El conjunto de Lucas Pusineri hizo gala de su efectividad en el primer tiempo: si bien logró dominar el pleito, llegó a la red en sus dos chances de gol de la mano de un implacable Cristian Menéndez. Para el Bicho gritó Salazar en tiempo de descuento.

Para Argentinos, que en la próxima fecha visitará a Colón en Santa Fe, quedó la doble frustración de permanecer ahora a ocho puntos de los tucumanos en el campeonato y a cinco de los puesto de clasificación a la Copa Libertadores 2023 por Tabla Anual. Por su parte, Atlético Tucumán se enfrentará, en la siguiente jornada a Estudiantes de La Plata.

Comentarios