Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Rosario

Atropellaron a “Pijui” y se dieron a la fuga: está fuera de peligro

Desde hace décadas, Jorge Mario Mariasch es una de las figuras más reconocidas de las tribunas rojinegras. Muy querido en el club, Pijui es el encargado de vender pipas y golosinas en la platea llamada Gerardo Daniel Martino. Sin embargo, en las últimas horas su salud generó preocupación después de ser chocado en un siniestro vial.

De acuerdo a las primeras informaciones, el reconocido hincha de Newell’s fue atropellado en Mendoza entre Mitre y Sarmiento, en pleno centro de la ciudad. Según lo expresado por los testigos, quien conducía el automóvil se dio a la fuga y no se detuvo a socorrerlo.

Newell's Old Boys on Twitter: "¡Felicidades, Pijuí! 💪🏼 El histórico vendedor del Parque, cuya memoria atesora como pocas la historia rojinegra, fue homenajeado en el Coloso por su cumpleaños. Una vida por

Producto de las lesiones, Jorge Mario será trasladado a un nosocomio público, donde quedará en observación y será evaluado constantemente. De acuerdo a lo surgido de las primeras informaciones Pijui sufrió fracturas expuestas en ambas piernas y la cara muy golpeada. 

Según las primeras informaciones, el hombre fue atropellado dos veces. El primer auto se dio a la fuga y luego, el segundo no lo habría visto tirado. Fue trasladado a Los Alerceres.

Con el correr de las horas, Pijui fue evolucionando y, alrededor de las 7 de la tarde, se conoció que se encuentra fuera de peligro. 

Comentarios