Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,02
Dolar Contado con Liqui:$171,49 / $174,20
Dolar Bolsa:$173,100 / $173,000
Tecno y Redes

Aurora Store: la tienda para Android que puede reemplazar a Google Play

Surgida como una alternativa a Google Play para aquellos dispositivos que no tengan instalada esta aplicación de manera predeterminada, Aurora Store permite a los usuarios la posibilidad de descargar aplicaciones sin necesidad de tener los servicios de Google.

En estos días, sus desarrolladores están trabajando en una nueva versión que será lanzada pronto con una actualización a fondo que ofrecerá a sus usuarios una interfaz mucho más intuitiva y similar a la tienda oficial de Android.

A través de estas mejoras los desarrolladores esperan ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación más optima, así como también más datos en las fichas de descarga y el mismo nivel de potencia al momento descargar apps, de la misma manera que desde la Google Play.

Esto significa que todas las aplicaciones y juegos obtenidas a través de Aurora Store serán las mismas que encontrarías en la tienda oficial de Android.

Aurora Store: la tienda para Android que puede reemplazar a Google Play. Foto: Xataka Android

De esta manera si el un usuario  dispone de un teléfono inteligente del fabricante Huawei solo tendrá que instalar Aurora  para tener las mismas ventajas que aquellos usuarios con acceso a la tienda de Android.

Para la versión 4 de Aurora Store, los desarrolladores optaron por replicar las parrillas principales, así como el esquema de categorías y fichas utilizadas en Google Play. Al momento de encontrar la aplicación solicitada solo bastará con pulsar en el botón de descarga disponible para obtener el archivo APK de la misma.

Comentarios